Acerca de nosotros

GOPLÁS S.A DE C.V

En Goplás fabricamos e imprimimos envases para la industria alimentaria. Estamos comprometidos a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como las expectativas razonables de nuestros clientes bajo una Cultura de Calidad e Inocuidad.

Goplás elimina los peligros y reduce los riesgos de Seguridad y Salud en el trabajo desarrollando las competencias del personal y promoviendo la comunicación continua entre las partes interesadas, la consulta y participación de los trabajadores; aplicando un enfoque de mejora continua.

Actualmente exportamos productos a Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Panamá, Perú, Puerto Rico, entre otros. Somos proveedores de envases y vasos de compañías como son: Unilever, PepsiCo, entre otras.

Misión

En Goplás fabricamos envases para la industria alimentaria, facilitándoles a nuestros clientes el manejo, la distribución y la presentación de sus productos, manteniendo una cultura de innovación, Calidad e Inocuidad, basada en nuestra experiencia, tecnología y capital humano.

VISIÓN

Ser la mejor opción de empaque rígido para la industria alimentaria a nivel nacional, ofreciendo la mejor combinación de innovación, calidad, inocuidad y servicio.

NUESTROS VALORES

Lealtad

Nos apoyamos mutuamente en las buenas y en las malas, y mantenemos confidencialidad del conocimiento y de la información.

Honestidad

Actuamos con transparencia. Reconocemos nuestros aciertos y nuestras fallas y respondemos por ellos.

Responsabilidad

Cumplimos gustosamente y a tiempo con las funciones que nos corresponden.

Constancia

Perseguimos nuestros objetivos hasta alcanzarlos.

Iniciativa

Creamos soluciones a los problemas sin esperar a que nos lo soliciten, basándolos en el conocimiento y la experiencia adquiridos.

Trabajo en equipo

Combinamos nuestras capacidades para lograr los objetivos comunes.
Solicitar cotización