
Inocuidad, envases que no contaminan alimentos.
La palabra inocuidad en el mundo de la alimentación, hace referencia a las condiciones y prácticas que aseguran que los alimentos no estarán expuestos a ninguna contaminación una vez que entran en contacto con los vasos y platos desechables; incluyendo la fabricación y almacenamiento de envases.
En GOPLAS estamos conscientes de ello, y hemos asumido el compromiso de crear vasos y contenedores que garanticen la calidad de los alimentos, aislándolos de riesgos microbiológicos y manteniendo la calidad higiénica.
Conservación de las propiedades de los alimentos y bebidas.
Una característica fundamental que deben tener los desechables que contienen alimentos; además de mantenerlos higiénicos, es que conserven sus propiedades como frescura, sabor e incluso temperatura. Un envase adecuado debe permitir que la transportación sea eficiente y que no afecte las características físicas e incluso nutrimentales de los alimentos.
En GOPLAS fabricamos contenedores de alimentos preparados para servicios de delivery, que cumplen y superan las expectativas en la conservación de alimentos.
Sustentabilidad, menor huella ecológica.
Una de las principales preocupaciones del consumidor es que los insumos desechables que se utilizan sean biodegradables o amigables con el medio ambiente, ya sea a través de materiales biodegradables; o bien, a través de la mejora de los procesos de producción.
En GOPLAS contamos con una línea biodegradable, además de siempre encontrarnos dispuestos a mejorar los procesos de producción de acuerdo a las tendencias y reglamentaciones en torno a las prácticas sustentables.
En Goplas ofrecemos una línea de productos personalizables y que además superan las expectativas en cuestión de calidad.


