CARACTERÍSTICAS DE INOCUIDAD DE ENVASES PARA ALIMENTOS

GOPLAS-CARACTERÍSTICAS DE INOCUIDAD DE ENVASES PARA ALIMENTOS

Cuando se compran alimentos preparados, o se sirven en platos y vasos desechables, listos para consumir, es inevitable que pase por nuestra cabeza la duda de si son o no seguros para estar en contacto con los alimentos que consumimos. En los últimos años; se han publicado estudios que arrojan que hay sustancias que se utilizan en la fabricación de materiales que pueden tener un alto grado de toxicidad. Y de hecho, se han retirado del mercado productos que pueden ser dañinos si están en contacto con alimentos. Aquí te mostramos las principales características que deben tener todos los productos plásticos desechables que se utilizan para contener alimentos y bebidas. 

Inocuidad, envases que no contaminan alimentos. 

La palabra inocuidad en el mundo de la alimentación, hace referencia a las condiciones y prácticas que aseguran que los alimentos no estarán expuestos a ninguna contaminación una vez que entran en contacto con los vasos y platos desechables; incluyendo la fabricación y almacenamiento de envases. 

En GOPLAS estamos conscientes de ello, y hemos asumido el compromiso de crear vasos y contenedores que garanticen la calidad de los alimentos, aislándolos de riesgos microbiológicos y manteniendo la calidad higiénica.

GOPLAS-CARACTERÍSTICAS DE INOCUIDAD DE ENVASES PARA ALIMENTOS

Conservación de las propiedades de los alimentos y bebidas. 

Una característica fundamental que deben tener los desechables que contienen alimentos; además de mantenerlos higiénicos, es que conserven sus propiedades como frescura, sabor e incluso temperatura. Un envase adecuado debe permitir que la transportación sea eficiente y que no afecte las características físicas e incluso nutrimentales de los alimentos.

En GOPLAS fabricamos contenedores de alimentos preparados para servicios de delivery, que cumplen y superan las expectativas en la conservación de alimentos. 

Sustentabilidad, menor huella ecológica. 

Una de las principales preocupaciones del consumidor es que los insumos desechables que se utilizan sean biodegradables o amigables con el medio ambiente, ya sea a través de materiales biodegradables; o bien, a través de la mejora de los procesos de producción. 

En GOPLAS contamos con una línea biodegradable, además de siempre encontrarnos dispuestos a mejorar los procesos de producción de acuerdo a las tendencias y reglamentaciones en torno a las prácticas sustentables.

En Goplas ofrecemos una línea de productos personalizables y que además superan las expectativas en cuestión de calidad. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización