CONOCE LOS VASOS BIODEGRADABLES GOPLAS

En el mundo, más del 40% del plástico se usa solo una vez y después, se desecha; es por ello que en Goplas, estamos comprometidos con el medio ambiente y hemos creado una línea de vasos biodegradables, que además de tener un alto nivel de calidad, también contribuyen al cuidado de nuestro planeta. 

Amigables con la naturaleza

Los vasos biodegradables Goplas están realizados con un material que les permite descomponerse en sustancias químicas que se integran a la naturaleza sin poner en peligro el ecosistema y de esta forma minimizar el impacto ambiental de estos productos. 

Una de las principales características de estos vasos biodegradables es que están fabricados con polímeros naturales, lo cual también los puede convertir en material compostable. 

Algunos de los principales materiales con los que se realizan estos vasos son almidón, celulosa, yuca, aceite de soya, fécula de papa, polisacáridos, poliácidos y muchos más. 

La misma resistencia

A pesar de que este tipo de vasos son fabricados de una manera distinta a los plásticos regulares, esto no quiere decir que su nivel de resistencia o aislamiento término se reduzca, por el contrario, la línea biodegradable de Goplas tiene un alto nivel de durabilidad y eficiencia que garantizan su calidad. 

Actualmente en Goplas contamos con toda una línea de productos biodegradables además de los vasos, y que son una alternativa confiable al plástico regular ya que brindan el mismo nivel de calidad y al mismo tiempo son amigables con el planeta. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización