CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS EN CHAROLAS DE PLÁSTICO PARA SERVICIOS DE DELIVERY

Los propietarios de restaurantes buscan alternativas costeables y que cumplan con diversos requisitos para la venta de comida con servicios de delivery. A raíz de la pandemia, se observó un fuerte incremento en este tipo de servicios y al principio para muchos restauranteros, tanto grandes como pequeños, fue un reto encontrar envases que les permitiera repartir sus platillos. Es por eso, que la demanda de charolas de plástico para los servicios de delivery se incrementó exponencialmente. 

¿Por qué elegir charolas para entregar alimentos?

Practicidad; para los restaurantes y obviamente para el comensal, recibir sus alimentos listos para consumirse, sin la necesidad de recalentarlos es un factor muy importante. Cuando la comida llega fría, el consumidor quedará molesto y es poco probable que vuelva a comprar a un restaurante donde la comida llega fría. 

Cualidades que hacen la diferencia.

La presentación es muy importante; sobre todo cuando de comida se trata, los alimentos deben estar siempre presentables. Esto ha sido un gran reto para los servicios de delivery, pues el ajetreo, el movimiento, el traslado en moto, entre muchos otros factores; hacen que en muchos casos la comida llegue revuelta, batida o derramada. Eligiendo un contenedor plástico para alimentos adecuado, reduce las posibilidades de que la comida llegue con mala presentación. 

Cierre hermético. Que la comida pueda transportarse con el menor de los riesgos, es muy importante también. Y es una cualidad que los dueños de restaurantes deben buscar prioritariamente. Un envase que aporte un sello hermético es sin duda, el preferido para transportar la comida a través de los servicios de delivery

Cada día mejores

En Goplas contamos con varias opciones de envases plásticos y contenedores para alimentos. Diferentes capacidades y divisiones para muchas opciones de alimentos, desde calientes hasta postres. 

Descarga nuestro catálogo aquí y conoce todas las opciones que Goplas ofrece para los restaurantes que cuentan con servicios de delivery.

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización