ENVASES DE ALIMENTACIÓN

Confía en nuestros envases seguros.

Nuestros envases y demás productos son totalmente resistentes y lo más importante de todo, son higiénicos. ¿Estarías dispuesto a comprometer la buena conservación y la seguridad de tus productos alimenticios sólo para reducir el presupuesto que inviertes en su envasado? Con Goplás y todos sus productos no tendrás que plantearte situaciones de este tipo porque dispones de la mejor solución de envasado para alimentos a unos precios muy competitivos.

Nuestro amplio catálogo de productos da cobertura a todo tipo de necesidades en el sector de la alimentación. Estos envases alimentarios se adaptan a todos los tamaños y características del contenido para garantizar siempre un elevado grado de eficiencia en el almacenaje y la conservación de los contenidos.

El éxito de nuestras botellas, charolas, vasos y otros envases de plástico para uso alimentario no sólo está en la versatilidad de su diseño y en las diferentes capacidades. También hay que destacar que se trata de un proceso de fabricación muy avanzado en el que empleamos la tecnología de soplado más puntera con el objetivo de ofrecer al cliente una respuesta hecha a la medida de sus exigencias. Cada uno de los envases alimentarios que fabricamos está sometido a un estricto control de calidad que garantiza el uso 100% seguro de la extensa gama de productos con los que trabajamos.

Así mismo, dominamos y cumplimos con toda la normativa mexicana de materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización