OBTÉN PUBLICIDAD CON LOS ENVASES DE TU NEGOCIO

GOPLAS-OBTÉN PUBLICIDAD CON LOS ENVASES DE TU NEGOCIO

En el competitivo mundo de la venta de alimentos, donde es imprescindible el uso de envases y desechables, es de enorme importancia aprovechar cada espacio para hacerte visible, reconocible y memorable para tus consumidores. Está claro que a largo plazo lo principal es contar con un producto que satisfaga las necesidades del mercado, pero sobre todo que genere felicidad en tus clientes: que sea apetecible y sabroso. Esa felicidad se traduce en fidelidad. Hacer publicidad a través del envase es una estrategia segura para incrementar ventas. 

Tu conocimiento del negocio y tu destreza para leer el mercado te permitirán crear ese producto perfecto (si aún no lo tienes) y seguramente será del gusto de una amplia variedad de consumidores. 

Pero, aunque es muy importante alcanzar ese objetivo, debes tener en cuenta que no es esa la primera forma de llegar a ellos. La primera impresión que se llevarán de ti es tu imagen. 

El amor entra por los ojos

La primera ventaja competitiva es la imagen y la mejor manera de explotarla a toda la capacidad que da, es que aparezca exhibido en la mayor cantidad de lugares posibles. En ese sentido, utilizar envases personalizados es una estrategia tan efectiva como de gran rentabilidad. 

Decimos que el amor entra por los ojos y no es en vano. Todos reutilizamos los envases de comida, ya sea para el famoso itacate o como contenedores para refrigerar los alimentos que no consumimos por completo. Es una práctica habitual y responsable que la mayoría de los consumidores emplean en sus hogares (según el INEGI, el 35% de los hogares mexicanos reutilizan los envases plásticos).  Invertir en un envase personalizado que sea apto para su reuso es una forma de mantener la vigencia de una marca.

En Goplas contamos con los productos ideales para generar esa ventaja. Contáctanos para ofrecerte opciones y que puedas generar material publicitario y promocional a partir de los envases en los que ofreces tus productos. No te quedes atrás y personaliza tus envases. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización