¿POR QUÉ ELEGIR VASOS GOPLAS PARA TU EVENTO?

De vez en cuando al organizar algún evento social con familia y amigos, nos gusta poner un poco más de cuidado en algunos detalles sin exceder nuestro presupuesto. Para obtener una excelente estética y funcionalidad a la hora de servir bebidas en un evento social, corporativo o de cualquier tipo, los vasos de Goplas, son una excelente alternativa. 

Funcionalidad y buen gusto. 

Los vasos de Goplas, son transparentes o de colores y  su acabado es de buena calidad. Estos vasos, pueden formar parte de tu evento social; son altamente resistentes y se pueden servir gran variedad de bebidas en ellos, sin temor a que el sabor se altere. 

Por si esto fuera poco, la variedad en formas, tamaños y colores es bastante extensa; esto coloca a los vasos Goplas dentro de los favoritos de los organizadores de eventos temáticos. Cuando el objetivo es no solo dar bebidas a los invitados, sino combinar o personalizar todo el mobiliario y consumibles del evento, los vasos tipo Goplas son perfectos.

Resistentes y reutilizables

Otra gran cualidad de estos envases es la durabilidad, ya que pueden ser lavados y reutilizados durante el mismo evento sin el temor a que se agoten. 

¿Por qué es esto importante?  Porque reutilizarlos nos permite economizar financieramente y ambientalmente al darle varios usos a un mismo vaso. Además su costo asequible te permitirá contar con vasos suficientes para todo tu evento. 

Elegancia en tu evento

Los invitados a tu evento quedarán fascinados con la elegancia que tienen este tipo de vasos; mientras que disfrutas de tu evento sin el preocuparte de que se rompa la cristalería o de que se agoten los vasos desechables de otras marcas. 

Si deseas más información acerca de este y todos los productos que Goplas tiene disponibles para ti, ponte en contacto con nosotros para hacerte llegar la información.

Ponte en contacto con nosotros y descubre porqué en Goplas somos cada día mejores.  

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización