¿POR QUÉ EN GOPLAS SOMOS CADA DÍA MEJORES?

Somos una empresa 100% mexicana, fundada hace más de 20 años y que hoy por hoy exporta sus productos a más de 10 países.  Nuestros valores nos definen como una empresa con un alto sentido de ética y cuidado del medio ambiente; tanto en la mejora constante de los productos, como en los procesos de manufactura. Además de ofrecer una alta calidad en los productos que ofrecemos, logrando que se ajusten a las necesidades de todos nuestros clientes, tanto en costo como en calidad. 

Envases alimentarios certificados.

Contamos con la certificación FSSC 22000 para envases alimentarios, la cual otorga la seguridad a nuestros clientes de que están usando productos de gran inocuidad y aptos para contener alimentos. 

Tenemos una amplia variedad de envases y materiales, además de asesoría personalizada para que cada cliente obtenga exactamente lo que requiere para su producto. Nuestro personal está altamente calificado para poder dar orientación, asesoría y un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Nuestras instalaciones nos permiten trabajar con la higiene, eficiencia y funcionalidad que nuestros clientes necesitan, al igual que permite que nuestros productos tengan excelentes propiedades ópticas y mecánicas, resistencia al ataque químico de grasas y aceites, resistencia a altas temperaturas (100°), alta resistencia al impacto, buen brillo, excelente calidad y diseños prácticos e innovadores. 

Calidad en envases a precios competitivos.

El objetivo de Goplas es proveer a nuestros clientes productos de la más alta calidad a precios altamente competitivos, además de diseños modernos que permitan reducir considerablemente espacios de almacenamiento y transporte.

Nuestros valores nos definen y nos han permitido ganarnos la confianza de gran cantidad de empresas que hoy por hoy utilizan nuestros productos: Honestidad, lealtad y respeto. 

Si quieres formar parte de nuestros clientes satisfechos; contáctanos para ponernos a tus órdenes y ofrecerte soluciones en envases que se ajusten a tus necesidades.

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización