San Valentín o Día de los Enamorados

Sorprende a esa persona especial con un regalo diferente, creado con plástico.

Muchas veces nos enfocamos en el contenido de un regalo, chocolates, flores, ropa, artículos deportivos, peluches, pero nos olvidamos de la presentación. ¿Has pensado alguna vez en la importancia de cómo se entrega un regalo?

 

Un simple cambio en la forma de presentar un obsequio puede hacer toda la diferencia. 

Podemos seguir con la tradición de regalar una orquídea en una típica maceta de cerámica, pero puedes sorprender a esa persona utilizando una maceta de plástico reciclado. Ese toque diferente y ecológico puede añadir un extra a un regalo ya de por sí hermoso.

Algo tan sencillo como un peluche en una caja grande de plástico, puede ser un detalle original y divertido. Lo mejor de todo es que estos recipientes son reutilizables y en su futuro servirán para almacenar objetos, otros regalos o el uso que prefieran. 

 

Si lo tuyo es pasar tiempo de calidad con tus amigos o pareja, también pueden hacer un picnic al aire libre en un parque o en la playa y llevar sus propios recipientes y vajillas reutilizables. Este es un momento perfecto para disfrutar del tiempo juntos mientras aprecian la belleza de la naturaleza y reducen su impacto ambiental. 

 

Otra buena idea es asistir a una clase de arte o de manualidades para que aprendan en compañía a hacer algo nuevo. Por ejemplo, pueden crear accesorios como anillos, pulseras y llaveros. También hacer objetos decorativos para su hogar, portarretratos o un álbum hecho de materiales reciclados para sus fotos y momentos compartidos favoritos. 

 

No te limites a tener solo una actividad, puedes combinar varias de estas ideas y pasar un día lleno de amor, al final, lo más importante es el tiempo que compartes con tus seres queridos.


En este Día del Amor y la Amistad, muestra tu ingenio y creatividad con un regalo hecho con materiales reciclados. Recordemos que cuidar el planeta también enamora, visita nuestro sitio web y encuentra nuestra variedad de productos.

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización