Utiliza Goplas en las posadas y fiestas decembrinas.

Comienza diciembre y el ambiente se torna lleno de esperanza, amor y tradición. Durante el mes de diciembre en las familias mexicanas, se comienza a planificar las celebraciones, entre ellas, las posadas y por supuesto las cenas de Navidad y Año Nuevo. Y en Goplas nos encanta formar parte de estas y cada una de las tradiciones. 

Aptos para alimentos.

Los productos Goplas se caracterizan por la gran calidad con la que están fabricados. Las charolas contenedoras son perfectas para servir alimentos y conservar todas sus propiedades, incluyendo la frescura y el sabor.

El conocido vaso rojo, un vaso funcional.

Si de bebidas se trata, Goplas tiene los mejores vasos para bebidas frías, como el conocido vaso rojo. En él, podemos encontrar las medidas para diferentes tipos de bebidas desde coctelería, hasta cerveza; por lo que, además de su gran resistencia y estética, es un vaso muy funcional.

Conserva la temperatura de las bebidas calientes. 

Por otro lado, si lo que deseamos es compartir con nuestros seres queridos un delicioso y calientito ponche de frutas, los vasos de unicel vienen perfecto para mantener el sabor, gracias a su inocuidad y también, para mantenerlo caliente durante más tiempo, incluso cuando el clima es frío. 

Un postre para compartir. 

La época navideña es una época en la que se disfruta en familia o con amigos. No hay duda de que el sentimiento llena los hogares de las familias que invitan a sus seres queridos. Por ello, los postres son un elemento imperdible durante la temporada, y en Goplas, encontrarás la opción adecuada para servir durante las posadas o las cenas un postre para cerrar con broche de oro. Desde una gelatina, hasta la tradicional ensalada de manzana.

Ya lo sabes, consulta nuestro catálogo de productos y encuentra los productos adecuados para todas las celebraciones decembrinas.

¡En Goplas nos encanta formar parte de todas las tradiciones mexicanas!

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización