VASOS CON TAPA: UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA OFRECER BEBIDAS PARA LLEVAR

El ritmo de vida en la actualidad, por lo regular demanda rapidez y eficiencia en el tiempo. Aunque no es lo correcto, muchas personas salen de su hogar con prisas y sin desayunar esperando encontrar un desayuno preparado, listo para su consumo. Considerando que no planean detenerse a tomar el desayuno; sino que, lo llevarán tomando en el camino y es muy importante ofrecerles una opción para poder continuar, sin tener algún accidente con su bebida para llevar. 

Además la tapa de esa bebida debe ser de buena calidad, no cualquiera cumple con los requisitos de resistencia para evitar derrames. Los vasos con tapadera de Goplas, garantizan un cierre perfecto que les permitirá a tus clientes realizar sus actividades,  mientras disfrutan de su deliciosa bebida. 

¿Qué hace que los vasos con tapadera Goplas sean más resistentes? 

En primer lugar, los materiales con los que han sido elaborados cumplen con los más altos estándares de calidad. Además las bocas de nuestros vasos tienen un ancho que permite que las tapas de 78 o 95 mm se ajusten a la perfección, evitando derrames. Así puedes estar tranquilo de que tus clientes no sufrirán accidentes de ésta índole y te comprarán productos de manera asidua. 

Calidad y variedad. 

La alta calidad de nuestros vasos con tapa no es lo único que nos distingue. También la variedad de medidas que puedes encontrar dependiendo de los productos que ofrezcas a tus clientes, como; gelatinas, jugos, licuados, etc. La lista es amplia y se ajusta a las necesidades de lo que requieras. 

El súper plus que ofrece Goplas es que podemos personalizar tus vasos, para que tus productos tengan ese detalle que distinguirá tu negocio del resto. 

¡Anímate a hacerlo a lo grande!, permítenos demostrarte por qué en Goplas somos cada día mejores. 

Envíanos un mensaje y recibe toda la información que necesitas. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización