VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS GOPLAS

GOOPLAS-VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS GOPLAS

El plástico es un material muy resistente con múltiples características que lo convierten en un elemento indispensable en la mayoría de las industrias, sobre todo en la fabricación de envases, área en la cual nuestra empresa mexicana Goplas, tiene más de 20 años de experiencia. En este blog te mencionaremos algunas de las principales ventajas de utilizar nuestros productos. 

GOOPLAS-VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS GOPLAS-01

Empresa con experiencia

Goplas es una empresa certificada en la fabricación e impresión de envases de polipropileno, poliestireno, polietileno, papel y PET para la industria alimentaria, por lo que todo nuestro personal está altamente calificado par dar orientación, asesoría y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. 

Gran variedad de productos

En Goplas creamos múltiples tipos de envases, ya sean 100% de plástico, combinados con papel o con cartón. Entre nuestra variedad de productos se encuentran vasos, tapas, charolas y distintos tipos de recipientes para comida. 

GOOPLAS-VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS GOPLAS-02

Amigables con el medioambiente

Goplas es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que contamos con una línea de desechables biodegradables de gran resistencia y durabilidad; este tipo de envases tienen la característica particular de descomponerse en sustancias químicas que se integran a la naturaleza sin afectar el ecosistema. 

Ahora sólo te queda confirmar las múltiples ventajas que tienen cada uno de nuestros productos. Conócelos y elige el ideal para ti y tu negocio. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización