Ventajas de los vasos desechables

Los vasos desechables son productos muy necesarios para cafeterías, bares, restaurantes y todo tipo de empresas dedicadas a la venta de bebidas para llevar. Además, se han convertido en un recurso primordial para eventos de toda clase, ya sean públicos o privados; así como para empresas que ofrezcan el servicio de café o bebidas.

Los materiales son varios, de cartón o de plástico; este tipo de recipientes tienen beneficios que se relacionan con su perfil económico, funcional y sostenible. Una de las principales ventajas de utilizar vasos desechables, es el precio, el cual depende de varios factores como la capacidad o el material del que está fabricado el vaso, tratándose en general de productos económicos.

Si estás buscando vasos desechables para tu negocio o fiesta, en el Catálogo de Goplas encontrarás una amplia variedad de envases de un solo uso a precios altamente competitivos. 

Al tratarse de productos fabricados bajo altos estándares de higiene, garantizan que los gérmenes y bacterias no se transmitan. Además, los vasos desechables no corren el riesgo de una limpieza incorrecta u otro tipo de variables que puedan garantizar las condiciones higiénicas del recipiente.

Vasos que ahorran tiempo

Los vasos de un solo uso tienen otra importante ventaja relacionada con su mantenimiento ya que al no requerir un lavado suponen un importante ahorro de tiempo especialmente al tratarse de eventos o durante la preparación de menús para llevar en horas pico en un restaurante.

Sobra decir que los vasos desechables son irrompibles, por lo que tanto desde las mesas del local como durante el traslado de las bebidas en el delivery o take away, no corren el riesgo de romperse ni generar problemas ante las caídas como sí ocurre con los vasos de cristal. Por supuesto que los vasos desechables de la línea Goplas cumplen con esta extraordinaria característica. 

Un último punto a su favor es que son fáciles de almacenar puesto que son apilables y ligeros, lo cual beneficia en gran medida su uso y manejo.

Ya lo sabes, para tu negocio o un próximo evento social, puedes contactarnos y utilizar vasos desechables Goplas, porque cada día somos mejores.

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización