¡VIVA MÉXICO! GOPLAS PRESENTE EN LAS FIESTAS PATRIAS

¿Estás planeando celebrar el Día de la Independencia a lo grande? Seguramente vas a necesitar algunos productos desechables para brindar atención a tus invitados; desde vasos rojos con medidas, que se han convertido en un elemento básico en las fiestas, ya que permite preparar en porciones adecuadas las bebidas; hasta contenedores de alimentos para servirlos o llevarlos a donde desees. Estas Fiestas Patrias, Goplas las lleva a otro nivel. 

¿Por qué elegir vasos desechables Goplas?

La variedad de vasos de Goplas es muy grande, dependiendo de las necesidades de tu evento; encontrarás un vaso adecuado para ofrecer a los invitados bebidas frías o calientes, lo mismo puede ser un café que, un shot de tequila. Te recomendamos tener un marcador permanente a la mano para identificar los vasos; son tan resistentes que un vaso para cada persona basta y sobra.

Contenedores para comida mexicana Goplas.

Todos los mexicanos sabemos que en las fiestas y reuniones “más vale que sobre y no que falte”. Es altamente probable que sobre comida y quieras compartirla con tus invitados para que no se eche a perder. Utilizar los botes de lácteos del supermercado es una práctica en desuso; se ha comprobado que contienen sustancias nocivas para el ser humano cuando son calentados o reutilizados; por lo que se desaconseja su reusó en alimentos. Los contenedores de Goplas son de varios tamaños y capacidades; además tienen una tapa con cierre y ajuste perfecto para evitar derrames. Por si fuera poco, para que no se te olvide lo que contiene cuando esté en el refrigerador, puedes utilizar los contenedores con tapa transparentes. 

El famoso itacate mexicano

Así que ya sabes, con Goplas podrás compartir con tus invitados la comida para llevar, una costumbre tradicionalmente mexicana y que distingue a las fiestas y reuniones de los mexicanos: el itacate; término empleado para nombrar a la porción de comida para llevar que sobra en una reunión. 

¿Ya estás listo para festejar?

Goplas se pone de manteles largos para este maravilloso festejo tradicionalmente mexicano, ubica a tu distribuidor más cercano y elige los vasos y envases que se ajusten a tu evento.

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización