LÍNEA BIODEGRADABLE: LA MEJOR OPCIÓN EN CALIDAD, BAJO IMPACTO ECOLÓGICO

Línea Biodegradable: la mejor opción en calidad, bajo impacto ecológico. 

En la actualidad la forma de pensar y el estilo de vida se ha modificado en aras de conservar el medio ambiente, con acciones inmediatas que impactan de forma importante. Las personas han tomado mayor importancia en llevar a cabo, acciones que reduzcan la huella ecológica que dejamos en el planeta. 

Tendencia a beneficio del planeta.

Es por ello que la tendencia para buscar consumibles y desechables biodegradables, ha ido en aumento en las últimas décadas. Sabemos que la escasez de recursos como el agua o el petróleo se ha hecho algo inminente; además de la evidente contaminación por productos que no se degradan con facilidad o tardan demasiado tiempo en hacerlo, provocando una alta contaminación de las capas del suelo y del subsuelo, además de los cuerpos de agua. 

Empresa comprometida con el Medio Ambiente. 

Como empresa socialmente responsable, sustentable y con altos valores en las prácticas comerciales; Goplas cuenta con una línea de desechables biodegradables de gran resistencia y durabilidad. 

La biodegradabilidad de un material; quiere decir que, una vez utilizado puede descomponerse en sustancias químicas que se integran a la naturaleza; esto, por la acción de agentes naturales como enzimas, hongos, plantas, animales e incluso por la acción del sol y el agua. 

Calidad, costo y cuidado del medio ambiente en un solo producto. 

Los desechos biodegradables también, deben cubrir con algunas características para garantizar su calidad como la resistencia y eficiencia. Es por eso que Goplas se ha dado a la tarea de crear productos durables, económicos y sobre todo, que generen un bajo impacto ambiental.

Conoce nuestra línea de biodegradables, donde podrás elegir la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y ¡pon tu granito de arena con el planeta!. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización