UPCYCLING, TENDENCIA EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

¿Has utilizado en repetidas ocasiones, algún objeto que originalmente ibas a tirar a la basura? Pues déjanos decirte que, darle una segunda (o tercera) oportunidad a estos objetos es Upcycling

Esta tendencia ha ido en aumento, al igual que el reciclaje tradicional; principalmente debido a, las demandas actuales en torno a las toneladas de basura que se producen al día. 

De esta forma, en vez de depositar en la basura un objeto, le darás otro uso y ayudarás al medio ambiente. 

Más allá del reúso 

El upcycling no se queda solo en volver a usar un objeto como los envases plásticos Deli de Goplas, que alguna vez contuvieron un delicioso helado y hoy contienen frijoles en el refrigerador; el Upcycling también ayuda a transformar esos objetos reconstruyéndolos, pintándolos y acondicionándolos para que cumplan una función similar o muy diferente a la que originalmente tenían. 

Únete al upcycling

Así es que, ya lo sabes; si estás pensando en remodelar o cambiar de estilo, antes de tirar a la basura los objetos que creas que han cumplido su vida útil, piensa muy bien cómo puedes darle una manita de gato para que siga siendo útil mientras le da un toque muy en tendencia a tus espacios. 

Compartir:

Más entradas de blog

Solicitar cotización